kidsandus_nosotrosEn Escuelas Infantiles Luisa estamos firmemente convencidas de que el bilingüismo es una necesaria e inteligente apuesta por el futuro de nuestros alumnos, en un mundo donde hablar inglés cada vez es más necesario.

Enseñar inglés a nuestros alumnos es parte del compromiso de calidad de nuestro proyecto educativo.

Múltiples estudios han demostrado que se aprende el idioma más fácil cuanto antes se empieza. Los niños al nacer están preparados para aprender el idioma igual que los pájaros lo están para volar y de la misma manera y con la misma facilidad que aprenden una lengua, pueden aprender dos o más.

En esencia, para sacarle el máximo partido a las ventajas del bilingüismo el ideal es que los niños/as a la edad de 9-12 meses tomen contacto con el inglés y asi aprender dos idiomas a la vez. De esa manera tienen la facultad de pensar en cualquiera de los dos idiomas sin necesidad de traducir. Es decir: así tienen dos lenguas maternas en vez de una. Son niños bilingües.

También es conocido que el bilingüismo mejora la comprensión del idioma, por lo que las personas bilingües no solo se expresan mejor, sino que apoyándose en el conocimiento de dos lenguas,  aprenden con más facilidad otros idiomas.

Por todas estas razones y dada la importancia de aprender inglés hemos adoptado el mejor método de aprendizaje para niños que existe ahora, el método Kids & Us.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Kids&Us consigue resultados espectaculares en los niños con un pequeño apoyo por parte de los padres. Para el aprendizaje se emplean juegos, canciones, muñecos, juguetes y materiales variados de la misma forma que para aprender el español.

Es un método muy bien valorado por los padres que ya lo han probado.