La Escuela Infantil Colorín Colorado es un centro de educación homologado por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, que cuenta con educadoras tituladas y con una gran vocación por los niños y su educación en un entorno positivo, en el que el niño aprende y se desarrolla mientras juega.

En Escuela Infantil Colorín Colorado somos especialistas en las más modernas técnicas educativas, como estimulación temprana o inglés nativo y procuramos por todos los medios que en nuestra guardería niños y niñas sean muy felices, porque así se crea un entorno educativo óptimo en el que mejor lo pasan y más aprenden. Clica aquí para ver nuestro proyecto educativo.

Escuela Colorín Colorado está ubicada en la calle Río Sella 23, en una de las mejores ubicaciones de Azuqueca, abrimos de 7,00 a 20,00 y nuestro teléfono es el 949 260 956 La responsable es Vero.  Ver más info sobre horario.

Escuela Infantil Colorín Colorado es un centro de educación que forma parte de Escuelas Infantiles Luisa y que comparte sus ideales y filosofía.

Las instalaciones de la Escuela Infantil Colorín Colorado se han diseñado para garantizar el bienestar, la seguridad y el desarrollo integral de vuestro hijo/a con unos acabados confortables, aulas amplias y luminosas, donde tus hijos conviven con otros niños de su edad y con sus educadores.

Tenemos unas excelentes zonas de recreo y de descanso porque estamos firmemente convencidas del importante valor educativo del juego. Realizamos continuas actividades con los niños que les encantan.

Incluso contamos con piscinas en las que enseñamos natación a partir de los seis meses y gimnasia acuática para mamás embarazadas y pos parto.