Maria-Luisa¡Hola! Soy Luisa Ayuso responsable de Escuelas Infantiles Luisa.

Estudié Historia y al poco de licenciarme descubrí que lo que de verdad me gustaba era la educación infantil. Me formé como educadora y a continuación instalé mi primera escuela: Tintin… Hace de eso ya más de 20 años.

Desde entonces he creado un equipo de excelentes profesionales de la educación infantil. Personas cualificadas a las que les encanta este trabajo.

Tanto a mí como a mi equipo nos sigue ilusionando educar a los niños/as lo mejor posible. Estamos atentos a los cambios sociales y a las nuevas técnicas educativas y por ello en Escuelas Infantiles Luisa empleamos los mejores métodos educativos y además iniciamos a nuestros alumnos en tecnología e inglés.

Estamos convencidas de que pedagogía y diversión deben estar firmemente unidas, para ayudar a tus hijos/as a crecer y desarrollarse potenciando los valores  propios de su edad: convivencia, amistad, curiosidad, afán por conocer y otros como el trabajo en equipo que les resultará muy valioso cuando crezcan.

Tenemos dos escuelas infantiles en Guadalajara, una en la calle Wenceslao Argumosa 4 (Escuela Infantil Tintin) y el otro en Cuesta del Matadero 3 (Escuela Infantil Milú)  y otra en  Azuqueca de Henares, en la calle Río Sella 23 (Escuela infantil Colorin Colorado)

Puedes ver las instalaciones y mucha más información clicando sobre los enlaces, y la ubicación aquí.

Trabajos de los niños

Admitimos niños desde su nacimiento hasta la edad escolar.

Sabemos que una de las principales preocupaciones de los padres al contratar  el servicio de guardería es el horario y periodo vacacional de la escuela.

En Escuelas Infantiles Luisa tratamos de ser lo más flexibles posible. En Milú abrimos a las 7 de la mañana y en Tintin a las 7,30 y cerramos a las 20,00. Tenemos servicio durante todo el año. Puedes ver más información aquí.

Contamos con servicios de comedor para todos nuestros alumnos con opciones también de desayuno, comida y merienda. Proporcionamos una dieta sana y equilibrada que anunciamos con antelación en el área de padres de cada escuela para que puedan informarse.

También es muy importante el precio. Somos conscientes del mal momento económico actual y tenemos tarifas ajustadas en consecuencia. También tenemos tarifas especiales dependiendo de  la situación laboral de los padres y convenios con determinadas empresas e instituciones por lo que se aplican descuentos en nuestros precios de guardería. Puedes ver los precios aquí.

Por último sabemos que los padres quieren y deben conocer las actividades que realizan sus hijos en nuestras escuelas infantiles, por eso hacemos reportajes fotográficos y videos de las actividades más interesantes, que luego pueden ver  en esta web en el área de padres de cada escuela.

En Escuelas infantiles Luisa nos esforzamos para ofrecer una educación de calidad para tus hijos.

¡No lo dudes! Ven a visitarnos, llámanos o contacta con nosotros desde aquí.

Gracias por leerme. Un cordial saludo.