Guarderías Infantiles Luisa. Centro de educación homologado por la consejería de educación de Castilla la Mancha.

Sabemos que dejar a tus hijos tan pequeños a cargo de otras personas es duro para ti, y para ellos los primeros días, a veces también.

Pero llevarlos a la guardería cuando esta es un centro de educación homologado, con profesionales tituladas, expertas en estimulación temprana, es mucho mejor que la educación convencional como se ha demostrado científicamente. Ver artículo en Wikipedia.

Guarderias infantiles Luisa en Guadalajara y Azuqueca de HenaresLa estimulación temprana se aplica desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años que es la franja de edad con mayor plasticidad cerebral, por lo que conviene aplicarla cuanto antes.

Consiste en una serie de técnicas educativas que tienen como objetivo lograr el mejor desarrollo intelectual, social y físico del bebé y se emplea tanto en niños sanos como con trastornos, siendo muy útil en estos últimos para desarrollar habilidades compensadoras de sus trastornos.

En los centros de educación homologados como Escuelas Infantiles Luisa, los bebes son atendidos por profesionales titulados en educación, cumplen la normativa oficial (cumplimos el máximo de niños según edad por educador, la normativa de espacio mínimo por bebé etc.) y están sometidos a las inspecciones habituales de la consejería de educación.

Guarderias infantiles Luisa en Guadalajara y Azuqueca de HenaresCon estos profesionales bien formados tus hijos participan en divertidas tareas de alto valor educativo, juegan y conviven con otros niños de su edad y se desarrollan intelectual, emocional y físicamente mucho mejor que si no tuviesen esos estímulos.

Los mejores resultados se obtienen cuando la estimulación temprana se práctica tanto en la escuela infantil como en casa por los padres.

En nuestra escuela de padres podréis asistir a interesantes conferencias impartidas por la psicopedagoga Mª José Gallego en las que se tratan temas de la mayor importancia para la educación de vuestros hijos: autoestima, inteligencia emocional, estimulación temprana, y muchos otros temas sumamente interesantes. Además podéis contar con la ayuda de nuestras educadoras para resolver vuestras dudas.

Guarderías Infantiles Luisa. Donde tus hijos crecen felices mientras aprenden.